Blogia

Hoy es el primer día.......

Hoy es el primer día....... .....del resto de mi vida.

Cada mañana al despertar me invade este pensamiento, me siento llena de energía y pìenso que la vida merece la pena. Pero luego me levanto, me ducho, desayuno, me pongo al volante de mi Corolla, pillo el primer atasco y todo vuelve a ser rutina y es entonces cuando debería pensar.....¿Y si es el último día? pero no, éste pensamiento sólo viene a mi mente cuando me meto por la noche en la cama y me doy cuenta de que ha pasado un día más y yo no he hecho nada porque fuese especial.

"La vida es lo que te ocurre mientras estas ocupado haciendo planes, asi que......VÍVELA!"

1 comentario

panchi -

hola lola ;el tiempo q perdemos a lo largo de el dia esperando a q llegue el fin de semana, las vacaciones, la hora de salir del curro q se yo, sin darnos cuenta q cualquier momento..todo momento hay q disfrutarlo q no sabemos lo q va a pasar despues....un beso