Blogia

LA CENA

LA CENA Hoy me encantaría salir a cenar contigo... algo informal... en ese pequeño restaurante italiano...que tanto nos gusta decorado íntimamente, iluminado con velas que invitan a la charla y a las confidencias cómplices...

Nos vemos en el restaurante, como siempre me he retrasado 10 minutos, cuando llego tú ya estas esperándome en la barra con una cerveza, me acerco a ti, te miro a los ojos y sin decirte una palabra te beso en las labios.....al separar mi cara de la tuya, te acercas a mi y me vuelves a besar......y me susurras “estás preciosa”. Llevo una minifalda de ante marrón, medias de rejilla beige, botas de ante beige, una blusa estampada de gasa transparente, la cazadora vaquera y el pelo suelto.
No me apetece tomar nada y pasamos directamente a la mesa, sólo una pareja más se halla sentada al otro lado de la estancia y una mesa con un grupo de hombres.
Llega el camarero, no tenemos mucha hambre, será una cena ligera... Ensalada tibia de quesos, arroz a la naranja y carpaccio de salmón... todo a compartir...para beber, Lambrusco rosado.

Tu estás contento, no hay ningún motivo en especial pero tienes un brillo en los ojos que hace que te vea especialmente atractivo y que me contagie de tu alegría, hablamos animadamente de los planes para el fin de semana y me comentas que quizás podríamos acercarnos a Las Ventas a ver el concierto de Maná, sabes que me gustan mucho y que me haría mucha ilusión....

El camarero termina de recoger la mesa y nos pregunta si vamos a tomar postre... trufas de chocolate para mi, nada para ti....en cuanto el camarero se retira me excuso y me dirijo al baño de señoras...... vuelvo pasados unos instantes, me siento nuevamente en mi lugar y cariñosamente te tomo la mano y, mirándote fijamente a los ojos, deposito algo en ella... discretamente, abres la mano y observas mi tanga de encaje negro en ella... el simple hecho de sentir mi prenda íntima en tu mano, te llena de una excitación morbosa... puede que por el local público en el que estamos... instintivamente, apartas la mano de la mesa, en el preciso instante en que aparece el camarero con mi postre.

Cuando se retira, cojo una de las trufas con los dedos y la introduzco en mi boca de una manera especialmente sensual...la mordisqueo lentamente abriendo mis labios y sin despegar mis ojos de los tuyos, la introduzco en mi boca sólo unos segundos para chuparla, sacarla y llevarla con mis dedos hasta tu boca e introducirla en ella....

Ambos estamos completamente excitados, obviando el café pides la cuenta y al ponernos en pie para marcharnos... te cojo de la mano y tiro de tí hacia fuera... con suavidad... ya en la calle, sin mediar palabra, nos abrazamos y comenzamos un beso intenso, largo, sensual, sugerente....
Propones que vayamos a casa, siempre que no quiera tomar algo fuera...me apetece ir a tomar una copa asi que me llevas a un local muy cuco... decorado también con velas, música española, esta sonando “Por el Boulevard de los Sueños Rotos” de Sabina, apenas hay gente, la camarera y otra pareja sentada en la barra... elegimos sentarnos al fondo, justo torciendo la esquina tapizada de un sillón corrido muy cómodo...
Viene la camarera para ver que queremos tomar, Cacique con Cola para ti...una Coronita con limón para mi, cuando se va me coges del cuello y me das un beso muy largo y muy dulce que hace que un escalofrío me recorra el cuerpo, ya tenemos las copas en la mesa, yo estoy sentada sobre uno de mis muslos por lo que mi intimidad queda totalmente accesible a tu mano, te acercas de nuevo para darme un beso y te quedas parado justo delante de mi cara al tiempo que me metes dos dedos en mi vagina que esta completamente mojada, se me escapa un suspiro e inconscientemente cierro los ojos al tiempo que me muerdo el labio inferior, abro los ojos y sigues justo delante de mi mirándome fijamente mientras me masturbas, desde donde estamos nadie puede ver lo que esta pasando.......yo cada vez estoy más excitada.....seguimos besándonos y mi respiración, a través del beso, se vuelve más rítmica... dejando escapar algún suspiro sordo cuando tu pulgar estimula mi clítoris, al tiempo que con el anular y el índice me masturbas.....De repente, separo mis labios de los tuyos unos centímetros... y mantengo la mirada fija en la tuya, mientras sigues masturbándome, entonces tomo tu mano la retiro de mi coño e introduzco tus dedos en mi boca... muuuy lentamente... dejando resbalar mi lengua por cada uno de tus dedos, los ves entrar y salir de mi boca brillantes por la mezcla de mis jugos y mi saliva nuestras respiraciones están muy agitadas te miro en la entrepierna y puedo ver a través de tu pantalón la magnitud de tu polla que esta completamente dura me vuelves a besar al tiempo que hundes nuevamente tus dedos en mi coño puedes sentir como la boca de mi vagina esta completamente inflamada por la excitación......el juego continúa... yo mientras con la palma de mi mano acaricio de arriba abajo tu dura polla, a punto de salirse del pantalón...

Incapaz de seguir un minuto más ese juego me tomas de la mano y me llevas a la parte de arriba... al baño de caballeros... una vez dentro me besas apasionadamente mientras me aprisionas contra el banco de mármol en el que esta el lavabo, tus manos buscan mi cuerpo por debajo de la falda mientras me besas el cuello, yo intento desabrocharte el pantalón....... me subes la falda hasta la cintura y vuelves a meter tus dedos en mi coño por fin he conseguido sacar tu polla del pantalón la siento muy dura entonces me das la vuelta y me pones de espaldas a ti, puedo verte a través de espejo mordiendo mi cuello mientras restriego mi culo en tu polla.......empiezas a desabrocharme la blusa, no llevo sujetador y mis pechos quedan al descubierto......comienzas a pellizcar mis pezones mientras a través del espejo continuamos mirándonos fijamente....tus manos recorren mis pechos mientras tu lengua recorre mi cuello, es tremendamente excitante poder sentir tus mordiscos y verte reflejado en el espejo....... me doy la vuelta y me pongo de rodillas delante de ti cojo tu polla y empiezo a lamerla desde abajo, subiendo poco a poco mientras continuo mirándote cuando llego a la punta la meto toda entera en mi boca, con mi mano cubro tus testículos que masajeo suavemente.......veo como cierras los ojos y echas la cabeza hacia atrás, sigo chupándola cada vez con más ansias y más deprisa, sientes como mi lengua juega con tu polla dentro de mi boca, la saco, la meto, succiono, coloco mis manos sobre tus glúteos y comienzo a mover frenéticamente la cabeza, dentro, fuera, dentro, fuera, me detengo para tomar aliento mientras lamo tu glande y vuelvo a introducírmela en la boca, ahora pones tus manos sobre mi cabeza y comienzas a marcarme el ritmo mientras tu polla entra y sale rapidamente, no puedes aguantar más, tus gemidos se mezclan con tu respiración entrecortada y con un grito ahogado, te corres abundantemente en mi boca, mientras mis manos siguen jugueteando con tus testículos...me pongo en pie y te doy un largo beso, me excita el sabor de tu semen y nuestras salivas....mientras, tus dedos se introducen nuevamente en mi sexo...apenas han transcurrido un par de minutos y vuelves a estar con una erección descomunal, me das la vuelta y agarrandome fuertemente de la cadera hundes tu polla en mi mojado coño de una fuerte sacudida y empiezas a moverte a un ritmo frenético entrando y saliendo de mi cuerpo cada sacudida tuya hace que un escalofrío de placer recorra mi cuerpo y que se me escape un gemido, tus gotas de sudor caen en mi culo y entonces siento como un escalofrío recorre mi espalda, se me doblan las rodillas y me corro y en ese mismo instante puedo sentir como me inunda tu leche oír tu leve gemido y un segundo después siento todo tu peso y los latidos de tu corazón en mi espalda te has dejado caer encima de ella, nuestras respiraciones recuperan su ritmo normal y siento como tu leche resbala por mi muslo...........entonces te levantas me das la vuelta me pones tus manos en las mejillas y me besas dulcemente.........

4 comentarios

Humbert -

comida y sexo, dos de mis obsesiones. no puedo dejar de pensar que aún podías haberle sentido completamente en otra cavidad. pruébalo la próxima vez. y por favor, sigue escribiendo.

Iván -

Poquita cosa escrita hasta el momento, pero me gusta mucho. Anímate y sigue escribiendo, que me apetece leerte!!

Besitos.

adult_ero -

pues si es una lástima no ser tu compañero de oficina...aun lo es mas no ser tu compañero de cena...
besos

paula -

impresionante,bonito y a la vez excitante.
enhorabuena!!