Blogia

CONVERSACION DE MSGER CON UN DESCONOCIDO

CONVERSACION DE MSGER CON UN DESCONOCIDO Carlos: Oye, Lola, qué es sexo para ti?
Lola: Todo y nada, pero si vamos a matizar, una forma de comunicarse
aunque no siempre los que hablan sintonizan el mismo dial.
Carlos: jajajajaja. El sexo es muy importante para mí....es algo... totalmente psíquico
Lola: Eso por supuesto
Carlos: el cuerpo no es mas que el medio por donde me llegan los sentidos
el olfato, la vista, el gusto, el tacto, el oido...
Lola: Totalmente de acuerdo, no hay polla pequeña....hay mente simple .
Carlos: El sexo por sexo me aburre, tremendemante aburrido...
siempre, incluso de muy jovencito, tenía claro que prefería una paja mediocre a un mal polvo.
Lola: jajajajjajajjaja.....Bueno ya coincidimos en algo más.
Sabes? No he follado mucho en esta vida, pero las veces que lo he hecho han sido la leche!!!
Y me encanta el sexo!
Carlos: Lola, el sexo debe sugerir ...
Entiendes el sexo sin penetración, rubita?
Lola: por supuesto! Acaso tu no?
Para mi lo que hago contigo es otra forma de sexo
Carlos: eso es!
Lola: excitarme con un desconocido es sexo
Carlos: Lola, oye, sabes que me estás gustando? ;)
Lola: ya te he dicho que tengo la mala costumbre de dejar huella
Carlos: Lola, te sientes deseada?
Lola: Ahora? En general? En particular?
Carlos: de normal....por la calle, en el trabajo, en el cine...
Lola: Si. Los hombres me miran, y hay formas y formas de mirar,
que te deseen es más una actitud, que un físico salvo para los que piensan con la polla
que en cuanto ven un buen par de tetas se les poneee....
Carlos: eso creo yo...
En realidad el deseo es más una promesa que una realidad
Lola: Yo creo que es una realidad, una realidad del que lo siente más que del que lo provoca
Carlos: el deseo es una proyección de futuro. Veo esas buenas tetas que tienes e imagino disfrutarlas...
por eso digo que es una promesa, una incitación...
Lola: sigo pensando que es una realidad, si yo te deseo y me excito
es real y muy real que mis bragas se mojan, no lo imagino ni es en un futuro, es aqui y ahora.
Y esa es mi realidad.
Carlos: visto así, es cierto. Todo es realidad si existe en nuestra mente
Lola: y en nuestro cuerpo, la humedad o la erección son reales
Me parece que con tanta excitación el msger se ha vuelto loco...
Lola: Carlos, ¿estas?
Carlos: Estoy.
Lola: Y como estas?
Carlos: acabo de despachar un contacto por estar pensándote, ya te dije que me atraes.
Lola: Genial, pq tu a mi también.
Vamos a tener que hacer algo con esta atracción. ;)

Carlos: Tienes tiempo ahora? pq te propongo un juego...
Lola: Me encantan los juegos.....Juguemos.

4 comentarios

haku -

mucha emfermedad

sandra -

wapa cachonda morbosa caliente ardiente

alfredo -

Me encanta lo que escribes, ojalá fuese yo ese "desconocido" alguna vez.

Príncipe de la Lujuria -

Ya me encantaría a mí encontrarme así desconocidas. Me pregunto hasta donde llegará el juego...

Espero que no te importe ser enlazada desde mi vicioso mundo bloggero.

Besos Húmedos