Blogia

NO FOLLO NADA DE NADA........

NO FOLLO NADA DE NADA........ ….….y no será por falta de ganas que hay días que soy capaz de masturbarme tres veces en una mañana en el baño de la ofi, (tengo que reconocer que algunos blogs me ayudan a meterme en situación) Muchas gracias compañer@s!!! Y ese Messenger, que decir de el…..…bendito invento!!! ;o)

Vamos que después de mucho pensar cual será el motivo de que folle tan poco, he llegado a la conclusión de que en contra de lo que opinaba sobre mi misma, SI TENGO PREJUICIOS, no puedo evitar reaccionar como lo que soy, una chica de 32 años, que ha crecido viendo Barrio Sésamo, educada de una determinada manera y en un determinado ambiente, ello no tiene nada que ver con que pueda hablar abiertamente de sexo, reconocer cuantas veces al día me masturbo y que utilizo para ello toda clase de objetos imaginables e inimaginables.
Se trata más bien de que a mi mente le cuesta creer que soy yo la que utiliza a los hombres, o puede utilizarlos. Supongo que porque desde pequeña se han encargado de decirme que tenga cuidado con los chicos, que los chicos son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir “eso”, que los chicos se aprovechan de las chicas y no al revés y claro, tanto bombardeo mediático al final surte efecto y casi sin ser consciente de ello una acaba creyéndolo y lo que es peor actuando de acuerdo con esos dictados con lo cual acaba inconscientemente poniéndose en el papel de víctima y así cuando un día suena el teléfono y es un antiguo “amigo” que llama porque tiene ganas de sexo, no puedes dejar de pensar que sólo te quiere para “eso” y que nunca te llama para ver como te va y entonces no puedo evitar que salga la parte despechada que hay en mi y que ponga una excusa y justo cuando cuelgo el teléfono me digo:
IMBÉCIL, IMBÉCIL, IMBÉCIL !!!!!! Pero si es lo mismo que quieres tú FOLLAR!!!! Y una vez más me lo tengo que montar solita porque hay una neurona mojigata en mi cerebro que anda dando por saco desde que tengo uso de razón…………….PERO SÉ QUE AL FINAL LA VENCERÉ!!! Jejeje.

5 comentarios

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)

Anónimo -

Xineff -

matala.. matala.. matalaaa!!! me encanto este post...

besosssss

federico -

como encontrarte?
escribime tu msn a laz@datafull.com
soy argentino. te leo siempre.

Príncipe de la Lujuria -

Véncela, véncela... El mojigatismo neuronal siempre puede quedar arrinconado por el placer que significa un buen polvo, sexo sin contemplaciones...

Eso sí, tu descripción masturbatoria y messengera me obliga a buscarte en la ciberesfera del programa de mocosofx. Otra cosa es que te encuentre y me dejes participar de ese grupo de salidos que se excitan cuando hablan contigo.

Besos Húmedos