Blogia

LA PLAYA

LA PLAYA Esta semana he hecho realidad una de mis fantasias, por primera vez en mi vida he ido a una playa nudista!!!

Probablemente para muchos de vosotros no tenga nada de particular pero para una chica como yo que se pone muy pero que muy caliente tomando el sol, la idea de broncearse desnuda tenía mucho de sensual y excitante y lo cierto es que la situación no me ha defraudado...........sentir el calor del sol directamente sobre mi sexo rasurado, el contacto cálido de la piel de mi acompañante rozando disimuladamente mi pezón o las miradas indiscretas de algunos nudistas cuando se percatan de los dedos de mi chico hundiendose en mi coño mojado son sin duda el estímulo perfecto para una buena follada, que es justo lo que sucedio después, pero ese será ya otro post. ;)

12 comentarios

lidia -

Ños follalaa que se sienta duro besos (y que me lo haga tambien a mi)

ranita cachondonaaa -

puess yoo nunca e ido a una playa nudista pero cn lo q estais poniendoo me estais poneidno a mil , ademas ya ver a mi novio q se pone cual tinda de campañaa una nose puede serirtirr asi q os are caso y playa nudista segurooo
q no solo va a estar caliente el sollll

ale rubia burgos -

olaaa! pues yo cada vez q voi a una playa nudista m pongo como una moto....no puedo dejar de mirar a to el mundo q pasa....asi q luego acabo con un calenton q pobre del q pillo cuando voi pal agua....

raquel -


me encanta follar en la playa.
me pone que la gente me mire gemir, o me mire como sela chupo a mi novio, o mi novio chupandome el coño a mi.
el otro dia, cuando estabamos mi novio y yo en la playa follando, y chico de unos 22 años nos dijo si podia apuntarse, esi de coña, lo invitamos, y no lo pasamos genaL, probarlo, un trio en la playa es genial.

osiris -

juas! eso sí que es aprovechar un día de playa, y no como yo que lo único que consigo es ponerme como un cangrejo estilo guiri.

arnand37 -

mmmm me ha gustado muuucho tu blogg...
A mi me encantan las playas nudistas: sentir el sol, la arena y el agua en mi piel. Y me encanta mirar, ¿por qué no?.

Pero por favor, no nos prives de lo que pasó...
Un besazo

Anette -

Me lo he pasado muy bien leyéndote.

Xineff -

Y por q la primera vez q fui a un playa nudista.. allá.. por mis 16 años.. lo unico q consegui fue quemarme el culo y del colorado parecer un mandril?

No es justo.. por q tantas personas estan viviendo mi vida.. y yo no!!!!

Beeeeeeeeesos...

quedaalgunolibre? -

cagon la puta!!! grrrrr Yo quiero!!! ;-)

beso

Nika -

Ay...estas playas de España... la de momentos felices que dan!!! Pásate por mi blog y verás el momento tan dulce que me proporcionó a mí ;)
Un beso salado

Príncipe de la Lujuria -

Por fin!!!!!! Ya pensaba que abandonabas tu caliente blog. Me encanta que hayas probado una playa nudista por fin. Yo hace muchos años que no sé que es ponerse un bañador, y no pienso volver a ello ahora...

Ojala continúe esta historia pronto...

Besos Húmedos

eros -

Pues las playas nudistas tienen su encanto. Hace tiempo que no piso una! y en cuanto a los juegos playeros... a quien no le gusta?