Blogia

MIS PRIMEROS PASITOS EN UN TRIO

Como algun@s de vosotr@s ya sabeís hacer un trío MHM es una de mis fantasías y anoche tuve la oportunidad de ponerla en práctica con una pareja que había conocido aquí en internet. Nos conocimos hace una semana en una página de esas de contactos, ellos buscaban una chica para hacer un trio y yo buscaba una chica con la que tener mi primera experiencia sexual con una mujer (otra de mis fantasias), así que decidí arriesgarme y después de hablar varias veces por teléfono e intercambiar fotos con ella ,“L”, decidimos pasar a la acción.

Quedamos anoche en el paseo marítimo de un pueblecito turístico que esta justo a mitad de camino entre su ciudad y la mía, le propuse a "L" ir vestidas con minifalda y sin ropita interior para ir creando una atmósfera morbosa y sensual, yo me puse una mini muy mini de ante marrón de esas que van a cadera y un top negro que dejaba mi ombligo al aire, sandalias de tacón y el pelo suelto, ella llevaba en minivestido azul cielo que marcaba su estupenda figura, sandalias también de tacón y el pelo suelto. En teoría todo tendría que haber ido sobre ruedas pero no fue asi, empezaron por saltarse la primera y más importante regla en estas situaciones: SER PUNTUAL.
Habíamos quedado a las 21:00, así que calculé el tiempo para llegar puntual a mi cita, el trayecto hasta allí fue de lo más excitante, sin ropita interior y pensando en lo que podía llegar a suceder no pude evitar excitarme, llegué al lugar previsto a las 9 menos cinco completamente mojada, pero a las 9 y veinte ellos aún no habían aparecido y lo peor es que no tenía noticias, les llamé 2 veces y no respondieron a mis llamadas, así que la cosa empezaba a pintar bastante mal, en ese instante me acordé de nuestro amigo AGUA y del plantón que le dieron las dos amiguitas, por lo que decidí marcharme, a punto de coger la autopista sonó el teléfono y era "L" diciendo que no habían oído el móvil y que llegarían en 10 minutos, así que dí la vuelta y volví al punto de encuentro......10 minutos, 15 minutos, 20 minutos (pienso que es una tomadura de pelo, me siento estúpida, sino es una tomadura de pelo son unos mal educados por no avisar y con todo esto mi humedad a desaparecido y estoy más seca que el desierto de Gobi....alguien da mas?) definitivamente decido no perder más el tiempo y cuando voy a arrancar mi cochecito para volver a mi casa suena de nuevo el móvil, son ellos y están aparcados en la esquina, salgo del coche y me dirijo hacia una preciosa niña rubia que hay al otro lado de la calle es "L" las fotos no le hacen justicia es más guapa al natural, más o menos de mi estatura, delgadita con unos pechos pequeños pero redonditos, de detrás de un coche aparece él, "P" es argentino, rubio de ojos claros, no es muy alto, vamos el chico no es nada del otro jueves. Nos presentamos, se disculpan por llegar tarde, que si el tráfico, que si no encontraban el paseo marítimo…….excusas! en resumen: yo ya tenia el chip cambiado y mi líbido debía de andar cerquita del Discovery.
Fuimos a una terraza que había allí mismo sobre la arena de la playa, tomamos un par de copas y estuvimos hablando sobre lo humano y lo divino, hasta que “P” propuso ir a dar un paseo por la playa, paseo que aprovecho para provocar la situación de enrollarnos los 3 y meternos mano, para ir calentando motores, pero al mío no lo iba arrancar ni el mismísimo Fernando Alonso, (bueno ese si, jeje). El caso es que nada estaba sucediendo como yo imaginaba, los besos con “L” tampoco me estaban pareciendo tan morbosos, aunque no voy a negar que disfrute como una loca mordisqueando sus pezones, mmmmmmmm, sólo por eso ya mereció la pena y mientras tanto “P” en plan pulpo metiendo mano por todas partes, supongo que de eso se trataba pero es que el chico no me ponía nada de nada, así que después de un buen rato de restregones varios y de proponerme ir a un hotel decidí despedirme amablemente, y dejarles a ellos continuar con su calentón, aunque no fue tan fácil como imaginais, como os he dicho “P” es argentino y plasta, muy plasta y debio de pensar que con su labia y sus sobeteos me iba a convencer pero no sabia que soy mujer de ideas fijas y que el Discovery y yo hacia rato que habíamos partido rumbo al espacio………..En cualquier caso creo que la experiencia no estuvo mal y no pierdo la esperanza de poder disfrutar un día de una situación que se ha convertido en mi fantasía más excitante. ¿Te puntas? ;-)

8 comentarios

zoe -

sigue buscando........
megusta lo ke escribes

desnudoenlaislanorte -

Persevera, persevera ...
Yo también ando en ello ...
Ya solo nos falta otra ...

galilea -

Es la primera vez que te visito y me ha encantado tu post, como esa tambien es mi fantasia.. no he podido evitar el decirtelo.
Me parece muy excitante estar con otra mujer, pero no se si sera solo en la fantasia o tambien lo sera en la realidad.
A mi me encantaria probarlo alguna vez, pero que me saliera bien, jajaja

Un besito.

osiris -

me punto, me punto ;)

besos

Maiara -

¿Por qué?
Esa pregunta que aterrorizaba a nuestros padres es nuestra tierna infancia, esa pregunta que nos pone la piel de gallinas algunas veces.
Los invito a preguntarse los por qué, como un ejercicio de regresión a aquellas épocas en las que eramos una hoja en blanco... mejor dicho, para que recordemos que siempre seremos una hoja en blanco sedienta de tinta.
Por qué se me ocurrió esto? Porque creo que es un linda manera de producir.
Estás invitad@ a participar en este proyecto =)
Es simple, sólo hace falta entrar en http://mepreguntoporque.blogspot.com y jugar un rato.

arnand37 -

Bueeenoooo.... otra vez será, guapisma.
Yo me apuntaba de cabeza, y te juro que no soy tan plasta como el argentino...

Suerte y un besazo

Xineff -

minifaldas, excitacion, empapada, una playa.. el discovery...

Te da igual q mate a "p"?

Besos... la de los puertos

quedaalgunolibre? -

joooooder!!!!! mira q me depilo y me cambio de seSo!!!!!! la madre q me pario!!!

me vas ha disculpar unos minutos, luego vuelvo!! ;-)

ajjaaj Ahora en serio, mi experiencias es que esto del anonimato produce muchisimo morbo y crea una espectativas que como no sepas ajustartelas tu mismo/a, puede resultar no ser lo que se espera!!!

Suerte en la próxima
beso