Blogia

LA VUELTA AL COLE

LA VUELTA AL COLE Se acabaron las vacaciones y hasta el tiempo parece anunciar que los días de sol y playa, de escotes de vértigo y olor a bronceador llegan a su fin y a pesar de ello me siento optimista, (cosa rara en mi por estas fechas), tengo ganas de volver a la rutina de dejar la casita de la playa y trasladarme a mi ciudad a esa calle céntrica en la que vivo, llena de tráfico y gente, de tiendas y de bullicio, tengo ganas de inaugurar la temporada de otoño-invierno, como dicen los del corte ingles; pero sobre todo tengo ganas de SENTIR, de sentir el contacto de otra piel, de sentir tu mirada lasciva, de sentir tu respiración agitada en mi nuca, de sentir que formo parte de la vida de alguien y que alguien forma parte de la mía………….Te apuntas??? ;o)

9 comentarios

Maktub -

Estoy completamente de acuerdo contigo, quiero esas miradas lascivas que te desnudan, quiero sentir el tacto de una piel caliente, quiero dejar de imaginar todo esto y que pase en realidad...
Jejeje!

Un beso lola!!

laura.

Kostas69 -

No está mal la fotico pero, ¿dónde está el morenazo que seguro has pillao?.
Me apunto también al roce de piel con piel, de los deseos y de...
ya se verá...

Ice -

ps me apunto!! jejeje aka a Dios gracias el kalor termina, los dias de estar a los 40C eran un martirio y ahorita es perfecto para una noche en el desierto donde no hace ni frio ni kalor donde todo puede pasar!!
saludos

eros -

tentador, tentador... no hay nada como la vuelta del bronceado y quitarlo a base de contacto piel con piel. Bienvenida a la urbe

arnand37 -

Gracias por el comentario que me dejaste en mi blogg. Si te apuntas, encantado... ¡Me encantaría hacerlo así!

La foto es genial, ¿verdad? Pondré una similar en tu honor.

Besos húmedos

Nika -

Yo también me apunto!!! Puedo?? ajjaajja. Ay sentir, de eso tenemos ganas todos, sentir caricias de otras manos, miradas de otros ojos... ains, en fin, que estoy melancólica.
Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos.
Besotesssssss

Príncipe de la Lujuria -

Mi querida, por fin aquí... ¿Cómo osas preguntar si me apunto? ¡¡¡¡Nunca me he borrado!!! Tienes mi mirada a tu servicio, y lo que quiieras, también...

Besos Húmedos

arnand37 -

Buena vuelta y... nada, que me apunto a lo que me invites, cielo. Me alegro de que vuelvas a escribir.

Un besazo

quedaalgunolibre? -

Por supuesto que me apunto!!! ;-)

Bien-regresada a al jungla!!! aquí todo sigue igual!!

Beso