Blogia

JOHNNY PINK

JOHNNY PINK Psscht,Psscht!!......Sí, Tú!!!! ¿Y esa cara? ¡Que pasa! ¿Nunca viste un gusano con gafas? Pues ya ves, aqui estoy y soy de carne y hueso, bueno hueso no, jejeje, es sólo una forma de hablar.

Me voy a presentar me llamo Pink, Johnny Pink, aunque los amigos me llaman Juanito. Y sí, ya sé que soy verde pero es que una vez tuve un sueño y soñé que era la Pantera Rosa. ¿Que pasa? ¿Que sólo puede soñar Fernando Alonso, o que?. Pues eso, yo una vez soñé que era la Pantera Rosa pero me desperté y seguia siendo Johnny, (juanito para los amigos) y por supuesto seguía siendo verde y con gafas. Menuda putada!!! Como si no fuese bastante con ser gusano y verde que además tenía que llevar gafas, que en el campo es mucho peor porque se enganchan con todo, pero claro, después de intentar fumarme el musgo del belén de La Cabaña del Turmo, que otra cosa podia hacer, sino ponerme gafas, fue por aquél entonces cuando conocí a LaLola, que trabajaba como "camata" en la susodicha cabaña, que no era más que un antro de vicio y confesiones en un puertecito pesquero. Yo llegué allí agarrado a la hoja de una lechuga y después de muchos avatares me encuentro aquí, en el blog de LaLola y me doy cuenta de que sigo soñando. Ahora sueño en llegar al artículo de abajo y perderme en compañía de esas mariposas.....

"La aventura más maravillosa no es llenar de sueños nuestras vidas, sino hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño a la hora de recordarlo."

0 comentarios