Blogia

ME VOY DE VACAS...

Lo dicho! LaLola se va de vacas y aunque dudo que en este periodo vaya a acumular alguna experiencia sexual (es lo que tiene salir de vacas con tu hermano).........espero seguir leyendo vuestras excitantes historias a mi vuelta en septiembre, Chic@s, No me defraudeis!!!

Yo por mi parte intentaré que mi imaginación siga activa y asi pueda tener nuevas y estimulantes fantasías que contaros a mi regreso.

Gracias a tod@s aquell@s que me leis y más a los que me excitais y entreteneis con vuestros relatos.

Besotes Humedos y lujuriosos para ellas y ellos.

10 comentarios

Sergio -

Buen blog

Alma -

Hola

Alma -

Felices vacaiones y regreso de estas;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

..::df::.. -

Te leo desde algún tiempo, te descubrí mientras estas de vacaciones, desde Chile se espera tu llegada...

eros -

Algo caerá, ya verás. Buenas vacaciones. Hablamos pronto

eros

osiris -

pues menudas vacaciones te estás dando!

Maktub -

Lola enhorabuena por tu blog, es muy entretenido, lo leo a menudo. Y gracias por visitar el mío.
Disfruta de tus vacaciones, nos leemos!

Besos.
laura.

Principe de la Lujria -

Pasalo muy bien, y acumula todas las experiencias posibles. Espero leerte muy pronto.

Besos Humedos

quedaalgunolibre? -

jajaja, por que tengo yo la misma sensacion cuando salgo de vacas??? jajajajjajaj Coño que no hay quien folle!!! ;-)

SERGIO -

hola... interesante blog..
pasalo bien en tus vacaciones... cuando vuelveas.. puedes pasar po rmi blog y conversamos por msn... te parece?