Blogia

FANTASIA EN EL CONVENTO

A mi la verdad es que disfrazarme de monjita no me pone nada de nada, pero si he fantaseado con colarme en un convento de Monjes Franciscanos...............es 09 de Julio, son las 03:24 am y voy conduciendo por una carretera comarcal, hace horas que no me cruzo con nadie, afuera hace una noche de perros, llueve y el calor es sofocante, el peor momento para una avería, necesito ayuda y lo única luz que se ve a lo lejos es la de una casa de piedra, dejo el coche en el arcén y me acerco hasta allí andando, esta a unos 200 metros, cuando llego allí estoy completamente empapada, observo que es un edificio religioso, porque el edificio termina en un pequeño campanario con una cruz en lo alto, golpeo a la puerta varias veces y finalmente alguien acude a mi llamada, es un monje!! una vez dentro me disculpo por molestarle a esas horas y le explico que mi coche no funciona, mientras tanto algunos monjes más han ido acudiendo a la sala en la que nos encontramos, debe ser una especie de sala de visitas porque sólo tiene un sofá y un par de sillones con una mesita en el centro y una imagen de San Francisco de Asís sobre el sofá, empiezo a notar el calor, el ambiente es húmedo y la sala no es demasiado grande para albergar a las 7 personas que nos encontramos dentro, los 6 monjes y yo, de repente empiezo a sentir el peso de sus miradas sobre mi cuerpo, mis pezones están completamente duros y se marcan a través del sujetador de encaje que esta completamente pegado a mi blusa de gasa, veo las miradas de complicidad entre ellos, uno de ellos se acerca a mi por detrás mientras me agarra por el cuello no puedo verlo y tampoco puedo darme la vuelta pero si puedo sentir su polla dura pegada a mi culo, me susurra al oído: “eres una zorrita y vamos a darte tu merecido”.
El que me ha abierto la puerta esta justo delante de mí se acerca hasta pegar su cuerpo al mío y me agarra con fuerza los pechos mientras hunde su cabeza en mi cuello que empieza a morder ansiosamente. Puedo oir el movimiento de los demás algunos se han sentado en el sofá y otros en los sillones, veo como los del sofá se bajan los pantalones del pijama y sacan sus duras y relucientes pollas, mientras no nos quitan ojo, yo estoy asustada pero la excitación es mucho mayor, veo sus manos deslizarse arriba y abajo en sus pollas, no puedo apartar la vista de ellas, mi coño empieza a estar caliente muy caliente y siento como mis jugos mojan mi tanga, es una sensación cálida y agradable.
El que esta detrás empieza a deslizar su mano hacia arriba hasta tocar mi tanga y sentir que esta completamente empapado, es una humedad caliente y sabe que no es de la lluvia, me susurra: “estas muy mojada perra y mi polla te va a aliviar.”……oigo los jodeos de los otros y el sonido que produce la fricción de sus manos deslizándose sobre sus pollas…….mi respiración empieza a ser muy agitada y mi pulso se acelera, me muero de ganas por sentir la polla dentro. El que esta delante ha abierto la blusa y me desprende de ella mientras muerde con rabia mis pezones, me duele pero me gusta, es una extraña y excitante situación. El que esta detrás esta terriblemente excitado, sus jadeos y su respiración son muy evidentes y sus movimientos empiezan a rozar la violencia me sube la falda hasta la cintura y me arranca las bragas, metiendo bruscamente 2 dedos en mi coño mojado y empieza a masturbarme mientras me dice: “Te gusta! Eh, zorra!! Te gusta!!! Ahora vas a saber lo que es bueno!”
Dos de los monjes que están en el sofá se han levantado y uno se ha puesto a 4 patas sobre el sofá mientras el otro se lo folla por detrás y un tercero le mete la polla en la boca al que esta a 4 patas….…..(Diosss, estoy tan excitada que creo que me voy a correr sólo con lo que estoy viendo). Oigo como el que esta en el sillón se levanta, no puedo oirlo pero parece que se esta quitando la ropa. Si, esta completamente desnudo, se acerca a nosotros y se tumba boca arriba en la mesita del centro, que esta entre mi y el sofá, el que esta mordiendo mis pezones se aparta para seguir pajeandose mirandome fija y viciosamente a los ojos mientras los dedos de su compañero siguen entrando y saliendo de mi mojado coño, justo cuando creo que no voy a poder soportarlo ni un minuto más saca sus dedos de mi coño y me empuja hasta la mesa haciendome poner encima del que esta en allí tumbado que me clava la polla hasta el fondo, en el mismo instante en que siento la polla golpear el fondo de mi coño una mano coge bruscamente mi nuca y me obliga a echarme hacia delante y casi sin darme cuenta me ensarta su polla en el ano, un quejido exclama de mi boca pero no tengo tiempo de más porque el que esta delante me mete bruscamente la suya en la boca……………....me corro tantas veces que creo que me voy a desmayar.
Al día siguiente antes de marcharme paso por el confesionario y salgo de allí llena de placer y límpia de todo pecado.

10 comentarios

Anónimo -

Me despido por un tiempo y quería hacerlo personalmente. Aunque sea un copy & paste: un besazo.
agua

Nika -

...ufff, bendita fantasía!! Creo que toda chica imagina algo así o al menos sentir una doble penetración. Debe ser sublime.
He descubierto hoy tu blog y creo que seré asidua. Saludos.

mauricio -

La ritualidad siempre ha estado contemplado en el acto sexual, de hecho, mientras más elaborada es la ritualidad, más erótica resulta...se me vino a la mente ciertas películas de Pierre Paolo Pasolini, ciertos textos como MEMORIAS DE UNA PULGA y claro está, Justine del Marques de Sade (no es su mejor libro, para mí lo es Filosofía en el Tocador)..en fin buena pluma la tuya...espero que nos estemos visitando mutuamente nuestros blogs...

Jose -

Si me permites, otro que desea agregaciones en messengger... si puede ser.
Un placer encontrarte.
jose_sevill(arroba)hotmail.com

juanjocorral -

LOLA, increible...... me he leido tu BLOG de arriba a abajo y de abajo a arriba.... Me encanta como escribes... MUCHO MUCHO MUCHO...... me has puesto a 100.000 por hora....... Espero que me agregues a tu messenger y que pueda seguir disfrutando del placer de tus letras en vivo y en directo.............
un besazo!!

LaLola -

Espero que si algún día decido poner en practica la fantasía del convento pueda contar con la presencia al menos de 4 irreverentes frayles. ;)

Enhorabuena por el morbo que desprendeis!!

quedaalgunolibre? -

Sacrilegio, sacrilegio!!!! ajjajajajaj Pensandolo bien, montarmelo con 6 monjAs no estaria tan mal!!!!

Besote y gracias por tu comentario!!! Ya te he enlazado!!

agua -

qué dura me has puesto la polla. Me he mojado y todo

eros -

Bueno, bueno... agradezco mucho este post, ver una idea de mi post tan perfectamente interpretada... Bravo!

un placer descubrirte, gracias por el link y comentario.